Deportivo de Lerma, personas inaugurando por parte del programa Obra Púbica.

Obra Pública en Lerma: Compromiso del EdoMéx con las familias

El secretario de Desarrollo Urbano e Infraestructura inauguró el Deportivo «La  Estación» una obra pública del gobierno municipal de Lerma.

Como parte de la política de fortalecimiento de los espacios públicos, el gobierno de la mandataria Delfina Gómez trabaja en la mejora de la infraestructura urbana y deportiva, fomentando la activación física. Estas acciones brindan bienestar a los mexiquenses y abren las puertas a un futuro más saludable y unido, destacó Carlos Maza Lara, secretario de Desarrollo Urbano.

¿Qué otros proyectos contempla el programa de «Obra Pública»?

Dentro del programa se desarrollarán proyectos como:

  • Parques
  •  Deportivos
  • Sitios culturales
  • Áreas de convivencia
  • Plazas cívicas y mercados
Personas en el deportivo por parte del programa Obra Pública en Lerma.
Foto vía: Gobierno del Estado de México

Palabras de Miguel Ángel Ponce Ramírez, presidente municipal de Lerma

El presidente municipal, destacó el liderazgo de la maestra Delfina Gómez y agradeció las obras y acciones que el gobierno estatal está llevando a cabo en beneficio de las familias de su municipio.

Te invitamos a leer la siguiente nota: Entregan obras de infraestructura educativa en Capulhuac y Atizapán

AMH