Deportivo de Lerma, personas inaugurando por parte del programa Obra Púbica.

Obra Pública en Lerma: Compromiso del EdoMéx con las familias

El secretario de Desarrollo Urbano e Infraestructura inauguró el Deportivo «La  Estación» una obra pública del gobierno municipal de Lerma. Como parte de la política de fortalecimiento de los espacios públicos, el gobierno de la mandataria Delfina Gómez trabaja en la mejora de la infraestructura urbana y deportiva, fomentando la activación física. Estas acciones brindan bienestar a los mexiquenses y abren las puertas a un … Seguir leyendo Obra Pública en Lerma: Compromiso del EdoMéx con las familias