Personas supervisan el Tren "El Insurgente" en el EdoMéx.

Con respaldo presidencial y estatal, supervisan tramo final del Tren Interurbano «El Insurgente»: Conoce los detalles

La gobernadora del EdoMéx, Delfina Gómez Álvarez, recorrió junto a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, las obras de la tercera y última etapa del Tren Interurbano «El Insurgente», en el tramo de Santa Fe a la Terminal de Observatorio, pasado por Vasco de Quiroga. La conectividad entre el EdoMéx y la CDMX … Seguir leyendo Con respaldo presidencial y estatal, supervisan tramo final del Tren Interurbano «El Insurgente»: Conoce los detalles