Delfina Gómez,nazario, mesa, platas,proyectos de infraestructura.

Anuncian nuevos proyectos de infraestructura y empleo para Texcoco

La gobernadora Delfina Gómez Álvarez anunció nuevos proyectos de infraestructura, educación, bienestar y empleo en beneficio de las familias de Texcoco, así lo señaló al tomar protesta a Nazario Gutiérrez Martínez, como Presidente Municipal de esta demarcación.

«Quiero decir a nuestro compañero licenciado Nazario que cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado de México. Sin duda alguna, daremos atención a todo lo que esté en nuestras manos apoyar a nuestro querido Texcoco, y seguiremos trabajando en todos y cada uno de los ejes que tenemos como Gobierno», aseguró la gobernadora Delfina.

Beneficios para los proyectos de infraestructura y empleo en Texcoco

Los habitantes de este municipio han sido atendidos con obras como:

  • Rehabilitación de carreteras y caminos
  • Desarrollo económico: a nivel estatal se ha generado 132,922 empleos formales y 26, 000 en Texcoco
Proyectos de Infraestructura, plantas, cartel, Delfina Gómez.
Foto vía: Gobierno del Estado de México

Esto ha sido posible gracias al principio de austeridad de la actual administración, que permite ahorrar recursos en gastos del gobierno para destinarlos en beneficio de la población y de quienes más lo necesitan.

¿Cuál fue el llamado que hizo la gobernadora Delfina?

La mandataria estatal hizo un llamado a las y los nuevos alcaldes para llevar a cabo las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, como lo ha instruido la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, esto con la finalidad de prevenir y disminuir los índices delictivos.

El municipio de Texcoco seguirá con su transformación, al igual que toda la Región Oriente de la entidad, de acuerdo con el plan de rescate de esta zona encabezado por la maestra Delfina, con el respaldo de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

Te invitamos a leer la siguiente nota: Entregan la tarjeta del programa “Mujeres con Bienestar” en el EdoMéx

AMH