Delfina Gómez,nazario, mesa, platas,proyectos de infraestructura.

Anuncian nuevos proyectos de infraestructura y empleo para Texcoco

La gobernadora Delfina Gómez Álvarez anunció nuevos proyectos de infraestructura, educación, bienestar y empleo en beneficio de las familias de Texcoco, así lo señaló al tomar protesta a Nazario Gutiérrez Martínez, como Presidente Municipal de esta demarcación. «Quiero decir a nuestro compañero licenciado Nazario que cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado de México. Sin duda alguna, daremos atención a todo lo que esté … Seguir leyendo Anuncian nuevos proyectos de infraestructura y empleo para Texcoco