Personas, asistentes. delfina gómez álvarez, Asamblea General Ordinaria del IMSS.

Delfina Gómez Álvarez asiste a la Asamblea General Ordinaria del IMSS

La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez asistió a la 115 Asamblea General Ordinaria del IMSS, encabezada por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. Acá todos los detalles.

«Esta mañana acompañé a la Presidenta de México y al Director General del IMSS Zoé Robledo, para reconocer la noble labor de quienes integran al Instituto Mexicano del Seguro Social. Su trabajo garantiza atención médica para las y los mexicanos, asegurando así el acceso a servicios de salud de excelencia, destacó la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez.

¿Cuántos trabajadores han sido beneficiados?

En este esquema, se ha logrado la balsificación de 8,473 trabajadores de este sector y continúa al rescate de 10 hospitales de la entidad.

El Estado de México trabaja de manera coordinada con el Gobierno de México para fortalecer la seguridad social y los derechos laborales. Además, se avanza en la consolidación del programa IMSS-Bienestar, estrategía a la que se adhirió desde el año 2023, para llevar servicios de salud a 9.1 millones de mexiquenses que no cuentan con seguridad social.

¿Dónde se realizó la Asamblea General Ordinaria del IMSS?

Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, personas, Asamble General Ordinaria del IMSS.
Foto vía: Gobierno del Estado de México

El evento fue en Palacio Nacional, en donde estuvo Zoé Robledo, Director General del IMSS, gobernadoras y gobernadores integrantes del Gabinete Federal, directores normativos del Instituto Mexicano del Seguro Social y representantes del sector obrero.

Si deseas saber cómo será la protección durante las fiestas decembrina, no te pierdas la siguiente nota: EdoMéx: La Secretaría de Seguridad pone en marcha el Operativo Decembrino 2024

AMH