La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez asistió a la 115 Asamblea General Ordinaria del IMSS, encabezada por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. Acá todos los detalles.
«Esta mañana acompañé a la Presidenta de México y al Director General del IMSS Zoé Robledo, para reconocer la noble labor de quienes integran al Instituto Mexicano del Seguro Social. Su trabajo garantiza atención médica para las y los mexicanos, asegurando así el acceso a servicios de salud de excelencia, destacó la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez.
¿Cuántos trabajadores han sido beneficiados?
En este esquema, se ha logrado la balsificación de 8,473 trabajadores de este sector y continúa al rescate de 10 hospitales de la entidad.
El Estado de México trabaja de manera coordinada con el Gobierno de México para fortalecer la seguridad social y los derechos laborales. Además, se avanza en la consolidación del programa IMSS-Bienestar, estrategía a la que se adhirió desde el año 2023, para llevar servicios de salud a 9.1 millones de mexiquenses que no cuentan con seguridad social.
¿Dónde se realizó la Asamblea General Ordinaria del IMSS?

El evento fue en Palacio Nacional, en donde estuvo Zoé Robledo, Director General del IMSS, gobernadoras y gobernadores integrantes del Gabinete Federal, directores normativos del Instituto Mexicano del Seguro Social y representantes del sector obrero.
Si deseas saber cómo será la protección durante las fiestas decembrina, no te pierdas la siguiente nota: EdoMéx: La Secretaría de Seguridad pone en marcha el Operativo Decembrino 2024
AMH
