Mapa del Estado de México en PDF: Puedes descargarlos aquí

¿Te dejaron llevar el mapa del Estado de México en PDF? Te dejamos una lista de mapas que puedes descargar e imprimir desde internet.
Mapa del Estado de México en PDF: Puedes descargarlos aquí Mapa del Estado de México en PDF: Puedes descargarlos aquí Mapa del Estado de México en PDF: Puedes descargarlos aquí

Anuncios

¿Te dejaron llevar un mapa del Estado de México con nombres en PDF? Te compartimos todos los mapas que hay para que los descargues.

La República Mexicana está compuesta por 32 estados, y uno de ellos es el Estado de México. Y si tú vives en el Edomex, y te dejaron de tarea llevar un mapa, acá te los compartimos.

Ya te dijimos cuál es la capital del Estado de México, ahora te compartiremos todos los mapas que hay del Edomex para que te luzcas.

Y si quieres, puedes imprimir varios y venderlos en tu escuela para ganar algún dinerito. Recopilamos para ti varias opciones en un solo lugar.

Descarga el Mapa del Estado de México sin nombres

Te compartimos el mapa del Estado de México sin nombres y en color blanco y negro en PDF para que lo descargues e imprimas fácil.

Solo tienes que darle clic en la opción “Download this PDF“:

Mapa del Estado de México con nombres en PDF

Mapa del Estado de México
Foto vía: Luz Gutiérrez

Te compartimos el mapa del Estado de México con nombres, blanco y negro. Toma en cuenta que debes de imprimir dos hojas, debido a que los nombres vienen aparte.

Asimismo, te recomendamos imprimirlos en papel Bond, y si se puede en opalina delgada para que te dure más. También será más fácil de pintar.

Solo tienes que darle clic en la opción “Download this PDF“:

Mapa del Edomex sin nombres a color

Te compartimos el mapa a color, donde viene solo la división de los municipios que hay en el Edomex, pero sin sus nombres.

Para esto, te recomendamos ir a imprimir a color, solo que te costará más caro, debido a que algunos cobran más que a blanco y negro.

Solo tienes que darle clic en la opción “Download this PDF“:

Mapa del Estado de México con municipios y a color

Foto vía: Luz Gutiérrez

Si te gusta el mapa a color, pero lo quieres con nombres, te compartimos el mapa con sus nombres. Recuerda, tienes que imprimir a color y en dos hojas.

Solo tienes que darle clic en la opción “Download this PDF“:

Mapa del Edomex sin división política

Te compartimos un mapa a blanco y negro sin división política, es decir, sin la división de los municipios. Por si lo deseas colorear.

Recuerda que puedes descargar varias veces el documento, solo tienes que registrarte con algún correo, te sugerimos usar el que más uses.

Con este tip, podrás acceder a los mapas cuantas veces desees y los podrás descargar varias veces. Asimismo, puedes compartirlos con tus amigos.

Solo tienes que dar clic en “Download this PDF”:

Mapas del Edomex con relieve
Foto vía: Luz Gutiérrez

Por último, te compartimos dos mapas con relieve, uno con nombre y otros sin nombre. Estos tienen la ubicación de los cerros y volcanes que hay en el Estado de México.

Estos mapas vienen en blanco y negro, sin embargo, es necesario imprimirlos a blanco y negro para ubicar la ubicación de ciertas zonas.

Por otro lado, si quieres salir de vacaciones, te compartimos una guía de sitios en el Edomex:

CL